Aspectos legales


Blue Ocean Customer Service Spa acepta para sí las presentes disposiciones que regulan las condiciones de uso y términos de servicios de www.bocs.cl, propiedad de Blue Ocean Customer Service Spa, con domicilio en la Avenida Cerro el Plomo 5931 oficina 1610, Las Condes, Santiago de Chile, Rol Único Tributario: 76.610.849-0, representada por don Rodrigo Montabone Buljan en adelante, simplemente “Bocs”, para lo cual el usuario de Bocs deberá de leer este contrato, con el objetivo que conozca plenamente de los servicios y herramientas que éste provee. No obstante, el mero acceso y/o utilización del servicio, significa la plena aceptación y comprensión de este contrato y sus políticas de privacidad.

Nuestra política de privacidad


En Bocs cumpliremos con la legislación Chilena, según el artículo 19º, Nº 4, de la Constitución Política de la República y las normas relacionadas pertinentes, de la ley Nº 19.628 sobre Protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en otras palabras, es muy sencillo: tus datos son tuyos, pero nos interesa la historia. Queremos poder contarle al mundo lo que ocurrió en tu caso, sin mencionar nombres ni otras cosas que te identifiquen, y también poder contar qué pudimos y qué no pudimos hacer para resolver tu problema. También nos gustaría evitar tener que preguntarte las mismas cosas cada vez que nos contactes. Utilizaremos los datos personales que nos entregues para representarte y facilitar nuestra conversación. Si nos pides borrar cualquier dato, lo haremos.

Por otro lado, tendremos que entregar parte de tus datos a las empresas con las que tienes el caso y con el Sernac, abogados o tribunales si fuese necesario, desde el momento en que entregamos esa información, no podemos seguirle la pista ni tampoco eliminarla de sus registros, por eso ejercemos el mayor cuidado de no entregar más información que la necesaria para trabajar el caso.

Nuestros servicios y sus costos


Te representaremos frente a la empresa con la que tengas un problema que vulnere tu derecho como consumidor, haremos lo posible por nivelar la relación entre las empresas y los clientes, mas allá de la ley y propiciando las buenas prácticas.

Dependiendo del nivel en que nos entregues tu caso trabajaremos directamente con la empresa con la que tienes contrato/boleta, intentando solucionar tu problema utilizando diversos canales. Esto tiene un costo de $5.000 sólo en caso de que lleguemos a una solución. En caso de no lograrlo te proponemos escalar el problema con el Sernac o Superintendencia, según corresponda, con el fin de lograr la solución de tu problema. Esto tiene el valor de $20.000 y nuevamente sólo te cobraremos en caso de conseguir una solución.

Si no llegamos a un acuerdo con la empresa, te ofrecemos demandarlos: contactamos al abogado más puntudo, te pedimos los datos necesarios para redactar la demanda e intentaremos que además de conseguir la solución, multen a la empresa por incumplir la ley, pues debiesen haber hecho bien la pega desde el comienzo o haberlo resulto en instancias previas a la demanda. Nuestra idea no es llegar a audiencias y sentencias, sino, hacerles ver que no nos vamos a achicar, que conocemos nuestros derechos y si es necesario llegaremos hasta el final. Sabemos que sumado al problema original y el mal rato, no quieres pagar para demandar, por lo que tú no tendrás que gastar nada inicialmente. Así es, sólo si ganamos te cobramos, en este caso el 25% de lo recaudado más el reembolso de las costas procesales.

¡Queremos cambiar el servicio al cliente en Chile y estamos seguros de lograrlo, oh sí!