Maleta dañada por aerolínea

Problema: Cliente nos contacta después de semanas reclamando para que aerolínea le responda por maleta en mal estado. BOCS: Al contactarnos con la compañía, insistieron en que faltaban datos para enviar al área que corresponde, y por eso no habían creado el caso aún....

Correos de Chile

Problema: Cliente nos contacta porque no le llega paquete que pidió desde el extranjero, algo que según Correos esta “recibido”, a pesar de que la dirección enviada este deshabitada (cliente se cambia de casa en ese mes) y el rut que está ingresado no es el mismo del...

Cambio en la reserva LATAM

Problema: Cliente compra un pasaje y quiere cambiar la fecha de regreso. El pasaje lo permite pagando una multa, por lo que dispuesto a pagarlo se hace el cambio por el sitio web. Hay muchos asientos disponibles y solo le cobran la multa, se aceptan las condiciones y...
Acoso por cambio de compañía

Acoso por cambio de compañía

Problema: Cliente aburrido de recibir promociones para cambiarse de compañía de celular los contacta. BOCS: Nos contactamos con la compañía acosadora para que eliminaran los datos del cliente y no volverán a llamarlo. ¿Te parece familiar este problema? Contáctanos...

Cambio en la reserva

Problema: Cliente compra una reserva para dos personas en agencia de internet y al intentar hacer un cambio en ella, le es imposible comunicarse con el call center. Indican que todo se puede hacer por vía web, pero este cambio era distinto… BOCS: Nos comunicamos con...

Llamados por deuda de un tercero

Problema: Cliente recibe reiterados llamados a su celular de parte de una empresa de cobranza de retail preguntando por una persona la cual el propietario del celular no conoce, al preguntar de que empresa están llamando para hacer el reclamo le indican que no le...

Kilometros LATAM Pass

Problema: Al intentar acumular KMS LATAM Pass por pasajes emitidos por agencias online Compañía le niega la acumulación de KMS sin explicación clara del rechazo. Después de llamar a call centers y sin una respuesta que le haga feliz, cliente se contacta con BOCS....

Cobro sin prestar servicio

Problema: Después de semanas sin recibir el servicio de telefonía fija, por lo tanto, no recibir el servicio de alarma completo, la compañía telefónica seguía cobrando. El cliente intentó inicialmente resolverlo a través de las oficinas de la compañía de telefonía,...

Cobro por contrato anterior

Problema: Compañía de celular hace un cobro por algo que el cliente no ha contratado. Al revisar el caso más profundamente, aparece que el número del cliente había sido de propiedad de su empleador y éste tenía contratado un servicio de roaming internacional. Al...