Problema:
Cliente nos contacta porque no le llega paquete que pidió desde el extranjero, algo que según Correos esta “recibido”, a pesar de que la dirección enviada este deshabitada (cliente se cambia de casa en ese mes) y el rut que está ingresado no es el mismo del nombre de la persona (el nombre es lo único que coincide).

BOCS:
Nos contactamos con correos y después de 18 días hábiles de insistir e insistir, vía telefónica, mail y fanpage logramos encontrar el paquete extraviado y se lo entregamos al cliente, quien se ahorró horas de espera telefónica y explicar su problema una y otra vez.

¿Qué paso?
El paquete llego a la casa deshabitada, llamaron a un celular desconocido, según correos la persona contesta y le dice que deje el paquete en sucursal que el mismo lo ira a buscar (por lo que el paquete quedo en sucursal).
El número de rut que desconocemos es realmente el teléfono al que llamaron, el cartero puso ese número como rut y firmo como recibido por el titular.

¿Te parece familiar este problema? Contáctanos www.bocs.cl o en www.facebook.com/bocsChile
¿Conoces a alguien que esté pasando por algo así? Comparte esta historia para que nos comunique y podamos ayudarlo.