Problema:
Después de semanas sin recibir el servicio de telefonía fija, por lo tanto, no recibir el servicio de alarma completo, la compañía telefónica seguía cobrando.
El cliente intentó inicialmente resolverlo a través de las oficinas de la compañía de telefonía, sus redes sociales y contact center, pero las respuestas que recibió fueron inconsistentes e inútiles, finalmente decide portar su línea fija a otra compañía y contactarnos para recuperar lo que había pagado de más.

BOCS:
Intentamos resolver el caso a través de los diferentes canales que provee la empresa de telefonía, pero sus sistemas de información no estaban lo suficientemente conectados entre sí como para entregar una buena respuesta.
Levantamos el caso a la Subtel, como insistencia, y la compañía nos ofreció generar notas de crédito para compensar el periodo sin servicio. El problema es que la compañía no se había dado cuenta que nuestro cliente ya se había portado hace meses, y seguía recibiendo las cuentas. No sirve que las cuentas queden pagadas, el cliente no obtendría la devolución de lo ya pagado sin recibir servicio.
Después de más de quince llamados telefónicos, dos visitas a sucursales, una insistencia de caso vía Subtel, el cliente recibió una compensación por el servicio no recibido y con ella quedaron saldados todos los pagos. Aún cuando siguió recibiendo cuentas en meses posteriores, los cobros fueron eliminados.

¿Te parece familiar este problema? Contáctanos www.bocs.cl

¿Conoces a alguien que esté pasando por algo así? Comparte esta historia para que nos comunique y podamos ayudarlo.